jueves, 21 de abril de 2011



Es el resultado de escuchar y volar con the king of limbs (radiohead), extrañarlo y recordar  ....  ESTO ES un respiro... una vistazo a mi interior, talvez al recorrer mis venas, al caer por mi diafragma, sumergirse en mis acidos gastricos,espiar mis pensamientos, o morder mi cerebro, podras saber que pienso. Esto es lo mas cerca, cada linea, sombra, cada uno de los pixeles podra explicarte sin embargo, esto es solo un milimetro de mi... aunque, creo que TU sabras que te lo puedo explicar... 

 
                      Nadar sobre agua, salada, fría, y a la vez hermosa




Así esta mejor ahora...



¿Te resulta familiar?



Hasta el fondo...



¿Hambre?, podría convertirse en una hamburguesa :3



Parece no tener sentido, te sorprendería el saberlo.



Flúor



No seas gey, mejor se gay



Esto es química... 




Me recuerda a una Celula vegetal, ¿soy una planta? o__O

                                          

                                      Y asi es como pase las horas, y eso que solo es el primer dia.
                                              Me pregunto que hare mañana...  te extraño u.u




                                               La calidad de la imagen no es la que yo esperaba u.u
                                              

2 comentarios:

  1. no dejas de impresionarme, tienes muchísimo potencial para esto... eres bien chida naye, no dejo de decir que te admiro por todo lo que hacer :)

    saludos sigo pensando en que no seria mala idea que me dieras un tutorial ejejjee ^^

    ResponderEliminar
  2. I feel the moves in each of your creations, it's like a mistery trip, I like it, congrats.

    ResponderEliminar

APESTAS A PESCADO!!!