viernes, 22 de abril de 2011

2 dia...
Pensar hasta quedarme dormida, desperté hasta que el sol me quemo las piernas, y al abrir mis ojos me di cuenta que aun siguia en la playa...
Los pensamientos eran muy claros, podía volver a revivir lindos momentos como si fueran ese mismo instante, el mismo aroma, la misma brisa. 
El camino lleno de curvas, de un lado a otro me mecía al compás del carro, con mi desayuno bailando bruscamente en mi estomago, sentía que regresaría por donde entro.


El 98% del día, en mi cabeza, estabas TU.
Y al ponerme a pensar recordé una canción que te gusta... LOVE, LOVE, LOVE! (8)
haber que parte de la canción te recuerda el dibujo...





























En tu planeta me quede
fue por un tiempo 
nunca fue mi plan
pero mi nave se averio
y ahora estoy 
perdido aqui en mañanas con tres soles 
y múltiples visiones
montañas transparentes
anemonas de luz particulas de amor
y recuerdos de ti

love, love, love
ASHHH... como te extraño....




POSDATA: creo que me estoy pasando de cursii... verdaD?

1 comentario:

  1. Te pasaste de lanza con estos (: estan muy bien detallados, ese cerebro tuyo siempre me impresiona, sobre todo tu laod derecho tan creativo :)

    ResponderEliminar

APESTAS A PESCADO!!!