sábado, 18 de junio de 2011

pasado perfecto... presente actual

Mi retrato.. de hace ya varios añillos, cuando solia tener una inflada melena en la cabeza, con unos risos castaño oscuro. Resulta que ahi soy naye en el pais de las maravillas, y como ya lo habia mencionado, me encanta esa historia, ME ENCANTA!. El hecho de estar en un mundo sin sentido, con criaturas locas, paisajes de dulce y coloridas.. vaya me encantaria vivir en un lugar asi, sin reglas, lleno de fantasias... pero lamentablemente el unico lugar en el que puedo ser alicia, es en mi mente... amenos que me meta dos kilos de marihuana y hasta volar podre :3



El componer no es facil si se trata de notas, sin embargo el hacerlo en un papel, para mi es como fotocopiar mi mente sinningun problema, bueno casiiii ningun problema, pues mi capacidad de dibujante es muy limitada... aamm la verdad tambien me resulta dificil.. pero viendola y retroaliemntandole, si todo fuera facil en la vida, todo el mundo fuera chingon en todos los aspectos que en algun tiempo (osea, ahora) reultaban dificiles, y eso no fuera nada divertido...  SOLO ES CUESTION DE PRACTICA...



Esta palomilla tiene su historia... fue creada para un cartel que para mal.. no pudo cumplir su cometido... pero en fin.. UNA IMAGEN MUESTRA MAS QUE MIL PALABRAS,  y eso si lo pude cumplir, una paloma de la paz queriendo amor y paz:)     no sabia hacer palomas hasta ahora, ahora qiero ser un elefante, siempre lo e querido, creo que tendre que hacerlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

APESTAS A PESCADO!!!