domingo, 15 de mayo de 2011

Se lo merece...

Hace unos meses, le dedique casi un dia a estos dibujos, recuerdo que era para enviarlos a una persona ( pero en fin es otra historia),despues de haber soñado que mi dibujo habia sido borrado y al despertar darme cuenta que no solo era en el sueño, volver a iniciarlo, termine con la cabeza caliente y apunto de reventarme, la verdad no es la gran cosa pero le puse mucho de mi parte... espero y sea de su agrado...



El primero que hize fue de dia, y la verdad no quede muy satisfecha, queria que no sea tan tenebroso..





Pero gracias a unas palabras de un pajarito que se cuelga del msn, me di cuenta que tenia que hacerlo a mi antojo asi que se hizo de noche, y le añadi un poquito de sangre :B





PAYASO: Odiarias saber de que tengo ganas! :B
NIÑOS: o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APESTAS A PESCADO!!!